Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Mar 28, 2020 9:50 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Menú del usuario
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Recordarme

¡Regístrese ahora!

Donativos
Haz tu donativo mediante cualquiera de estos métodos y ayúdanos a ayudar a gatos de toda España.

TIENDA SOLIDARIA
Visita nuestra tienda solidaria en:
www.tiendalocasfelinas.com
Encargos:
tiendalocasfelinas@gmail.com

Ayuda del foro
Normas del foro
Cómo subir fotos al foro
Introducción al foro para principiantes
Problemas técnicos Nuevo foro desde el movil. UUUGGG!! (Solucion)

CUMPLEAÑOS
Hoy sin cumpleaños
En los siguientes 30 días:
Protectora ALMA (36)
noemi1981 (39)

Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente
 Comprar en zooplus 
Autor Mensaje

Nota Comprar en zooplus
Hola chicas, ya que algunas me habeis preguntado sobre cómo funciona..
Yo compro en zooplus inglaterra porque es más barato que zooplus españa aún al cambio de la moneda,
dirección
www.zooplus.co.uk
Te registras y compras lo que necesites, en la primera compra te hacen un 10% de descuento, teneis las marcas principales, royal, hills, orijen..etc y el saco de 10 kg de royal por ejemplo light a mi me ha costado unos 50 euros, es decir unos 15 euros mas baratos qeu aqui, y eso que la libra esta ahora a 1.10 euros! siempre me regalan algo con el saco grande, las latas teneis de todas als mejores marcas, cosma, almos nature...etc..muy bien de precio, los rascadores, juguetes etc tambien, ah! y el pienso de perros por lo menos en hills, es aun mas barato que el pienso de gatos! el saco de 15kg cuesta 45 euros, es que mi compi tiene perro y me encargo comprarle eso...
llenas el carro, y a la hora de pagar, yo pago con tarjeta, saco mi tarjeta y meto los numeros, la caducidad y el digito de control, y listo! el cambio se hace automático y no te lo cobran al momento, te lo cobran cuando envían el paquete, que te avisan cuando sale, ahora anda tardando entre 4-6 dias en llegar...a partir de unos 50 euros el envio es gratuito...
Si alguna tiene alguna duda , qeu me diga y yo lo resuelvo siempre que este en mis manos jeje.
:mrgreen:

PAM BROWN

Mié Ene 07, 2009 7:28 pm

Nota 
Yo acabo de pedir la fuente en zooplus pero español porra! He visto que el cambio está a 1euro=0,90 libras y me tiro de los pelos. Bueno, ya lo sé y creo que compraré el pienso ahí.
Leire no has tenido problemas no?

Mié Ene 07, 2009 8:21 pm

Nota 
Al reves, una libra son 1.1 euros, es decir nos costaria mas caro en libras, pero aun asi esta mucho mas barato..
de momento no he tenido ningun problema...

PAM BROWN

Mié Ene 07, 2009 8:23 pm

Nota 
yo hago cada pedido en zooplus que deben estar bien contentos conmigo, y desde hace un tiempo igual q azulruso lo hago en zooplus inglaterra, y me toy ahorrando una pasta!!!!!!!!

llega todo y si no hay festivos o cosas raras siempre alrededor de 5 dias laborales esta en tu casita.

ningun tipo de problema nunca!!!! asi que yo tambien os lo recomiendo!

lo que suelo hacer es comparar en el resto de productos ( porq en los sacos de pienso son mas baratos siempre) con la española que aunque la mayoria sale mejor de precio hay algunas cosas q estan mas baratas en la española, pero rara vez jejejeje

felices compras!!!!

Mié Ene 07, 2009 8:41 pm

Nota 
Gracias Leire!! Chica, hay que ver lo eficiente que eres!!
Yo hace unos días q pedí por 1ª vez en zooplus españa, si lo llego a saber, lo hago en la inglesa, pero bueno, será la próxima vez, así me dará tiempo a empaparme los precios de una y otra.

Gracias tesoro por la información y las "instrucciones" de compra.

xxxNOE

Mié Ene 07, 2009 11:27 pm
Perfil YIM

Nota 
Hola,pero al ir al banco a hacer la transferencia internacional(yo lo hago así y me ahorro un 2% en vez de pagarlo con la visa), el pago lo tienes que hacer en libras o como va eso?

Mié Ene 07, 2009 11:49 pm

Nota 
Vaya diferencia de precios, madre, me ahorraría casi 17 € en el rascador y 6 € en el saco de pienso. Lo que pasa que la comida no la voy a pedir porque como esterilizamos a Mindi en Febrero supongo que la vete me cambiará de pienso porque como está gordoncha supongo que la ponga de regimen jajaja. Uuuuuummmmmm, con lo que me ahorro podría comprar el furminator.

Leire, te pregunto lo mismo que Goguito, si se hace mediante transferencia, sabes si se paga en libras o en euros?

Jue Ene 08, 2009 8:40 am

Nota 
supongo qeu dejaran la opción de transferencia, la verdad es que no me he fijado pero una transferencia en la ue en libras porqeu ellos no tienen euros, yo creo qeu se cobra a unos 7 euros...o eso por lo menos era así antes...no estoy segura..tendreis que llevar todos los datos el código swicht y el IBAn, pero ahora que lo pienso...no te cobran un 2% por pagar con la visa..a mi no me cobran por pagar con tarjeta....de donde ha salido ese 2% de comisión?
Andrea, lo que tienen los vet son paquetes promocionales de royal o hills, a mi los que me dieron eran de royal, a fray sin embargo en vez de sterilized37 que es para castrados, le voy a pasar al light 40 que es para ver si baja un poco de peso...si vas a comprar en breve yo le preguntaria a la vet si te da mas confianza ... asi aprovechas y lo haces todo junto...
8-)

PAM BROWN

Jue Ene 08, 2009 8:52 am

Nota 
Yo también ando estos días mirando y mirando la página de zooplus, la de España claro, pero miraré la de Inglaterra, estoy pensando cambiar de pienso a mis gatos. He leído en otro foro que el Orijen a pesar de no tener variedad (para gatos castrados, para gordis, para pekes...) dicen que es el mejor, mi Cookie no hace más que vomitar y eso que les compro RC para estómagos sensibles, además es un pienso holístico (algo así como ecológico) y que no tiene casi cereales, que parece ser que es lo que engorda a los gatis. ¿Alguna le da Orijen a sus gatis?
Bueno, ya os contaré. :wink:

Jue Ene 08, 2009 9:52 am

Nota 
pues yo he oido de orijen, he oido hablar muy bien, pero como bien dices no tiene variedades y fray esta muy gordo y va a mas, y eso que le doy pienso para castrados y le controlo...asi que no me atrevo...en mi caso creo que r.c ha sacad un nuevo pienso para adelgazar un poco, el saciedad o algo asi...
ya nos contaras si pruebas el orijen a ver que tal..

PAM BROWN

Jue Ene 08, 2009 10:11 am

Nota 
Si, ya os contaré. Lo que yo he leído es que Orijen es saciante, vamos que comen menos porque les llena más. Mi Cookie a pesar de vomitar y mal asimilar la comida, le pasa como a tu Fray, cada día está más gordi, pesa ya casi 6 kilos, es igual que Fray recuerda, gordi-negro, jeje.
Voy a poner un post sobre esto en Alimentación, :-D .

Jue Ene 08, 2009 11:33 am

Nota 
Pues podriamos juntarles, tu gordo tambien maúlla como un marica? ( perdón por la expresión pero es que deberiais oirle ) a veces ni maulla, gorgoritea...nosotros nos partimos...por cierto hoy e me ha escapado escaleras arriba...caguen el gordo...
pues maja negros y 6 kg..igual igual...jajaja

PAM BROWN

Jue Ene 08, 2009 11:42 am

Nota 
La verdad es que si, es el macho-castrado dominante pero tiene voz de mariquitilla, ¿no serán hermanos? :roll: :wink:

Jue Ene 08, 2009 1:18 pm

Nota 
lo del 2% del que hablais es lo siguiente.

si pagas con tarjeta el precio final no varia (no es mas caro)
y si pagas mediante transferencia, aparte de todos los descuentos que tengas se te añade un 2% de descuento extra.

en la pag española no hay problema de hacerlo por transferencia ya que el ingreso es en euros

pero en la pag inglesa no te queda otra que pagar con tarjeta ya que no puedes hacer una transferencia en libras desde españa, hay que hacerla en euros, y el cambio de libras-euros no te lo dan en el banco, con lo que podrias tener problemas. y a parte supongo que si les preguntas a zooplus si puedes hacer la transferencia en euros te diran que compres en las pag europeas............
(fui al banco en la ultima compra a preguntarles si me hacian la transf. y me digeron q tendria q hacerla en euros y que para saber cuanto es el importe que mirara en el periodico a cuanto estaba el cambio de moneda.......... vamos q hice el pago con tarjeta y me olvide de ese 2%)

Sab Ene 10, 2009 8:03 pm

Nota 
pues que raro patry..yo desde paypal u openbank puedo mandar dinero en la divisa que yo quiera...
otra cosa, en zooplus españa la primera compra te dan un 5% pero en zooplus inglaterra un 10% al final sales ganando aun con ese 2% que convierte al 5 en un 7% de descuento la primera compra...
quizas dependa del banco..pero vamos ya te digo, a mi openbank me permite mandar divisas , pero aún asi prefiero pagar con tarjeta,
y otro punto a favor de zooplus inglaterra, es que el pienso te sale 15 euros mas barato en sacos de 10kg...por loque al final sale mucho mejor comprarlo ahi....pensando de nuevo en ese 2% de 45 euros a 60...
Claro esto si compras pienso..en otros articulos no se, pero por lo general zooplus inglaterra es muchisimo mas barato que españa..aun al cambio de la libra...ya tiene narices....

PAM BROWN

Sab Ene 10, 2009 8:11 pm
Responder al tema   [ 254 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora