Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Feb 22, 2019 6:15 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Menú del usuario
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Recordarme

¡Regístrese ahora!

Donativos
Haz tu donativo mediante cualquiera de estos métodos y ayúdanos a ayudar a gatos de toda España.

TIENDA SOLIDARIA
Visita nuestra tienda solidaria en:
www.tiendalocasfelinas.com
Encargos:
tiendalocasfelinas@gmail.com

Ayuda del foro
Normas del foro
Cómo subir fotos al foro
Introducción al foro para principiantes
Problemas técnicos Nuevo foro desde el movil. UUUGGG!! (Solucion)

CUMPLEAÑOS
Hoy sin cumpleaños
En los siguientes 30 días:
No hay miembros que cumplen años en este período de tiempo.

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 REFUGIO DE ANGELES NECESITA AYUDA 
Autor Mensaje
Site Admin

Nota REFUGIO DE ANGELES NECESITA AYUDA
copio

Hola

Te escribo porque necesito tu ayuda. Estoy intentando recaudar fondos para A.P.A. REFUGIO DE ÁNGELES y he decidido hacerlo a través de Teaming. Teaming es una herramienta de gestión de microdonaciones donde cada persona que colabora dona SÓLO 1€ al mes, menos de lo que cuesta un café. Yo, además de donar este Euro, lidero la recaudación de fondos y me encantaría que te unieras a mi Grupo Teaming.

Aquí tienes la información del Grupo Teaming. Para colaborar sólo tiene que darle en el botón “Únete al Grupo” y ayudarás con SÓLO 1€ al mes.

Soy una asociación protectora de animales legalmente constituida, pero solo yo Angelita Sánchez, para afrontar los cuidados, gastos y gestiones de los animales rescatados. No tengo unas instalaciones propiamente dichas y todos los gastos que conllevan los rescates (visitas veterinarias, vacunas, comida, medicamentos...) corren por mi cuenta. SON DEMASIADOS LOS GASTOS, URGENCIAS Y MANTENIMIENTO DE ESTOS PEQUEÑOS AMIGOS Y NECESITO AYUDA DE LOS DEMÁS PARA CONTINUAR.

https://www.teaming.net/project/profile ... f7Ykr8HzGt

Imagen

Antoniololi, siempre te recordaremos (Lolita, te echo de menos)

Imagen

Mié Feb 25, 2015 8:12 pm
Site Admin

Nota Re: REFUGIO DE ANGELES NECESITA AYUDA
copio

De: REFUGIO DE ANGELES MURCIA <refugiodeangeles.murcia@gmail.com>
Fecha: 17 de marzo de 2015, 21:49
Asunto: AYUDA PARA EL VETERINARIO!!!
Para:

Amigos, A.P.A. Refugio de Ángeles necesita ayuda!!
Algunas personas saben que desde Octubre las cosas no han marchado nada bien a consecuencia de un desafortunado suceso.
La última adopción fue la de Beny en Noviembre de 2014 y desde entonces, nadie ha adoptado a ningún angelote, pero sí que han seguido entrando y con muchas necesidades.
Por no tener internet, no he podido actualizar muchas cosas, ni pedir ayuda de la forma habitual, con lo cual, todo se ha ido un poco de las manos, hasta el punto de acumular de deuda pendiente en el veterinario 2.500 euros.
2.500 euros se han sumado a fecha 13/03/2015 desde Noviembre de 2014. A pesar de ir pagando como he podido en las pequeñas cantidades de los donativos que se iban recibiendo, siempre se ha sumado más a la deuda de lo que se ha podido restar.
Han habido varios ingresos de parvovirus, esterilizaciones, operaciones y consultas de urgencias que han llevado a tal punto.

Pido ayuda porque los veterinarios de Vetam se portan fenomenal conmigo y los angelotes, precios superreducidos y sin prisa, pero no puedo dejar que esta deuda siga aumentando.
La clinica veterinaria de Vetam, atiende a montones de protectoras y si además de los precios especiales que nos hacen, ninguna les pagamos... esto va a ser un desastre. Son unos profesionales estupendos, que evidentemente, viven de su trabajo, como todo el mundo. Son la única clínica veterinaria que colabora con APA Refugio de Angeles y los angelotes no se pueden permitir el lujo de perder a semejantes profesionales.
Esta deuda no es de un solo animal... es de todos los angelotes, desde Noviembre de 2014.
Es posible que esta petición de ayuda no resulte igual que cuando va acompañada de una imagen sangrienta y dolorosa, pero os aseguro que no es solo una imagen, son muchísimas de esas las que se esconden detrás de esta factura.

Si podéis ayudar aportando un pequeño donativo, o incluso compartiendo esta publicación entre vuestros contactos... OS LO AGRADECERÉ ETERNAMENTE!!

PARA DONATIVOS:

Nº CUENTA: “LA CAIXA” 2100 7920 66 0200048446
TITULAR: ASOC. PROTECTORA DE ANIMALES REFUGIO DE ANGELES
CONCEPTO: VETERINARIO
Número de cuenta: 2100 7920 66 0200048446
Divisa: euros
IBAN en formato electrónico: ES5421007920660200048446
IBAN en formato papel: IBAN ES54 2100 7920 6602 0004 8446
BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT): CAIXESBBXXX

* CUENTA PAYPAL: refugiodeangeles.murcia@gmail.com

CONTACTO para cualquier duda: refugiodeangeles.murcia@gmail.com

Gracias por vuestra atención.
Angelita Sánchez Palazón.
(Presidenta de APA Refugio de Ángeles - Angelita Sánchez).

Imagen

Antoniololi, siempre te recordaremos (Lolita, te echo de menos)

Imagen

Última edición por rayo el Lun Mar 23, 2015 10:00 am, editado 2 veces en total

Sin motivo

Lun Mar 23, 2015 9:53 am
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora