Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Mar 29, 2020 1:00 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú del usuario
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Recordarme

¡Regístrese ahora!

Donativos
Haz tu donativo mediante cualquiera de estos métodos y ayúdanos a ayudar a gatos de toda España.

TIENDA SOLIDARIA
Visita nuestra tienda solidaria en:
www.tiendalocasfelinas.com
Encargos:
tiendalocasfelinas@gmail.com

Ayuda del foro
Normas del foro
Cómo subir fotos al foro
Introducción al foro para principiantes
Problemas técnicos Nuevo foro desde el movil. UUUGGG!! (Solucion)

CUMPLEAÑOS
Hoy sin cumpleaños
En los siguientes 30 días:
Protectora ALMA (36)
noemi1981 (39)

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 GUARDERIA PARA PELUDOS EN CASA PARTICULAR (Madrid) 
Autor Mensaje
Site Admin

Nota GUARDERIA PARA PELUDOS EN CASA PARTICULAR (Madrid)
copio

Hola de nuevo

Si en alguna ocasion teneis que viajar o desplazaros a algún lugar y no sabeis donde dejar a vuestros peludos, aquí os dejo el contacto de Charo, ella hace de guardería en su propia casa, con lo que no notaran tanto el cambio que si los dejas en una residencia, donde no les prestan una atención tan personalizada como ella y además de estar bien cuidados, les dara grandes dosis de cariño, ella es ATV y animalista,
mas abajo podeis ver los servicios que ofrece y su contacto

Estimados amig@s, clientes .Casi todos me conoceis, soy Charo, guardería de vuestros perritos en mi casa, en vuestras vacaciones. Para los que no me conocen, y para los que tenemos el gusto de conocernos, os quiero decir a tod@s, que ya son 5 años los que harán el próximo mes de marzo, desde que empecé a cuidar perritos en mi casa, cuando sus responsables así lo requieren, bien por vacaciones, fines de semana, viajes de trabajo, estancias en hospitales, etc... Estos 5 años me han dado muchas satisfacciones y mucha experiencia, y por ello, no podía desperdiciar la oportunidad al estar parada jejejeje, de seguir estudiando, formándome, haciendo cursos, seminarios, monográficos etc, todo siempre dedicado al mundo animal!! La ilusión de mi vida, que es trabajar en un Centro Veterinario, sigue estando en mi con la misma intensidad de siempre si cabe, pero parece que en estos años, no he tenido esta oportunidad, a pesar de mi excelente preparación, experiencia con animales, y dedicación plena. Con lo cual, sigo desempeñando en la manera de mis posibilidades, el trabajo que tanto me gusta y con el que más disfruto, que es estando con ellos y verlos disfrutar, ya que es mi mayor adrenalina en mi vida.
Así es que, aqui vengo empezando nuevo año, con nuevos servicios para todos aquellos que querais que vuestro perrillo, se quede en buenas manos si no podeis estar con el, para que disfrute, se relaje, se relacione, se divierta, se canse, descanse, juegue... tanto como lo hace cuando esta en su propia casa!! por esto siempre digo, que aqui sus perritos, tendrán sus propias vacaciones, y muchos de los que me conoceis o de los que me veis a diario, podeis afirmarlo!!!
Entre los cursos que he terminado y que estoy a punto de finalizar se encuentran:
1- Educación Canina
2- Flores de Bach
3- Nutrición en la Obesidad
4- Etología y enriquecimiento ambiental para gatos.
Y los que ya tengo son:
1- Auxiliar de Clínica Veterinaria
2- Técnico de Veterinaria
3- Exóticos
4- Dietética y Nutrición Canina
Por esto, los nuevos servicios que voy a realizar serán:
1- Guarderías Caninas y Felinas (como siempre desde hace ya 5 años)
Los perritos que entran en casa, son siempre sociables, o al menos, nunca agresivos; se hace una previa entrevista siempre por tlf, para hablar sobre el perrillo o el gatito, y una visita previa para conocernos.
2- Paseos Personalizados de perros en Madrid Capital
Los paseos dependerán de lo que requiera el responsable para su perro, juegos, correr, caminar...
3- Educación Canina
Arranco este nuevo año, con esta profesión muy enconmendada por responsables de perros, por falta de tiempo para educarlos, por desconocimiento de como llevarlo a cabo, o por puro o mero consejo a la hora de la elección de un perro adecuado a sus características de vida, y ya con el en casa, a aprender a educarlo en edades tempranas, antes de que aparezcan los problemas.
4- Flores de Bach
Esta especialidad en Terapias Naturales para perros, al igual que la hay para personas, con excelentes resultados en ambas, estará ideada y planificada, para su perro en cuestión, después de una entrevista, para observar o detectar las posibles conductas que pudieran requerir de esta terapia.

Y por ultimo, como ya sabeis, soy protectora del mundo animal de forma innata, y estoy dentro de la protección animal de forma activa, desde hace muchos años. Por lo que me voy encontrando cada vez más, gente, que desea adoptar un perrito y no tiene tiempo ni sabe cómo hacer para buscarlo (gente apta a mi entendimiento, para adoptar, esto se da por supuesto). Esta será otra tarea a la que me dedicaré si conoceis personas que así lo deseen!! Y también y desgraciadamente, me encuentro con todo lo contrario, gente que ya no puede seguir su vida con su perro, y que le quiere dar un hogar estable y el mejor que pueda tener. Por lo tanto, son ya muchos perritos los que he dado en adopción, y la experiencia en este campo, es primordial, para no dar con personas caprichosas, o que puedan no tener en buenas condiciones al perrito durante toda su vida.

Y esto es todo! Solo me queda agradeceros vuestra confianza, vuestras recomendaciones, y pediros una vez más, que reenvieis mi cartel, a todos aquellos que creais conveniente, idependientemente de que tengan perro o no, con que vivan en Madrid me basta! porque ellos se encargarán a su vez de poder reenviarlo, y así, ampliar esta gran familia que hemos creado, y esta maravillosa manada!!
Muchísimas gracias por vuestra atención. Por vuestra difusión, ya que estoy muy ilusionada, por seguir realizando el trabajo por y para ellos, mis adorados animales. Y porque en un momento de caos laboral como es el de ahora, ayudarnos entre todos, es el mejor aliciente que podemos tener!!
Un afectuoso y cordial abrazo a todos y todas y hasta nuevo contacto, os envio un achuchon a todos vuestros peludos!!
Hasta siempre. Gracias!!!

Charo (669 96 83 45)

Antoniololi, siempre te recordaremos (Lolita, te echo de menos)

Imagen

Dom Feb 16, 2014 2:19 pm
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]