Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Abr 18, 2019 7:28 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú del usuario
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Recordarme

¡Regístrese ahora!

Donativos
Haz tu donativo mediante cualquiera de estos métodos y ayúdanos a ayudar a gatos de toda España.

TIENDA SOLIDARIA
Visita nuestra tienda solidaria en:
www.tiendalocasfelinas.com
Encargos:
tiendalocasfelinas@gmail.com

Ayuda del foro
Normas del foro
Cómo subir fotos al foro
Introducción al foro para principiantes
Problemas técnicos Nuevo foro desde el movil. UUUGGG!! (Solucion)

CUMPLEAÑOS
Hoy sin cumpleaños
En los siguientes 30 días:
maiaGatuna (36)
minarabi37 (45)

Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 quieren matar a mis gatitos!!!!! 
Autor Mensaje

Nota quieren matar a mis gatitos!!!!!
Hola soy Mariola, ....desde hace mas de un año cuido a mis gatitos en una finca frente a mi casa estan preciosos, pero a mi vecino (que acaba de deshacerse de su perro)le molesta que pasen por su jardin, por lo que ha decidido cargarselos y asi me lo ha comunicado.....a base de carne picada y corcho lo cual parece ser segun el , les perfora el intestino......no puedo soportar la idea......llevo dos dias desesperada pensando que puedo hacer con ellos, habia pensado reubicarlos en parejas en otras zonas y aun que no pueda verlos al menos les doy una oportunidad de buscarse la vida , pero no soy capaz de atraparlos, y lo unico que estoy haciendo es asustandolos y que pierdan toda la confianza que me habia ganado con ellos en el ultimo año, QUE HAGO???por favor decirme algo en lo que yo no haya pensado!!!!!

Mar Ene 08, 2013 11:00 pm

Nota 
lo primero denunciar al seprona, se que es dificil , pero hay que actuar con lo poco que nos dejan, el uso de cualquier tipo de veneno esta totalmente prohibido,

colocar carteles que lo adviertan, hay un teléfono haber si lo encuentro para que se llame en caso de detectar veneno de algún tipo.
lo segundo ¿hay posibilidad de controlar la colonia? seria lo mejor para todos. se quedaría un número estable de individuos y no causarian molestias por celos o peleas

Mié Ene 09, 2013 2:14 pm

Nota 

CARTEL GENERAL

Imagen

http://www.tiendalocasfelinas.com/
http://www.locasfelinas.org/

Mié Ene 09, 2013 2:28 pm

Nota 
bufffff ya he pensado en denunciar a la guardia civil de mi pueblo por si llega a pasar algo,......pero es que el guardia civil alli.......asi que ese camino lo tengo cerrado!!!!!
Un >Saludo

Mié Ene 09, 2013 10:01 pm

Nota Re:
mariola escribió:
bufffff ya he pensado en denunciar a la guardia civil de mi pueblo por si llega a pasar algo,......pero es que el guardia civil alli.......asi que ese camino lo tengo cerrado!!!!!
Un >Saludo

denuncia directamente al seprona y sus tácticas y advirtiendo que el pertenece al cuerpo, al mismo tiempo a anmistia animal

Mié Ene 09, 2013 10:03 pm

Nota 
empapelare la urbanizacion con los carteles,por lo menos que la gente este informada por si acaso, aun que el vecino del que yo hablo sabe lo que hay(se ha informado, es G.C en la zona)y pretende hacerlo con carne mezclada con corcho, que segun el perfora intestino y no hay signos de envenennamiento!!!!lo ha pensado bien.....y cuando aparezca alguno muerto llamo a la G.C y aparece el o sus compañeros.....lo tengo dificil,

Un Saludo

Mié Ene 09, 2013 10:06 pm

Nota 
ya, lo mejor es hacer una necropsia si aparece alguno muerto, pero lo primordial seria encontrar la forma de que eso no pasara,

Mié Ene 09, 2013 10:09 pm

Nota 
Habla con el Seprona. Además intenta obtener pruebas de que ese sujeto es el que quiere hacerlo porque siendo GC es todavía más grave la comisión de un delito.
Dejame mirar lo del Seprona por otro lado a ver si tenemos algún contacto que pueda dar un toque de atención velado antes de un enfrentamiento directo. Tiene que haber un grupo del Seprona en tu zona por lo que podrías hablar con ellos y confidencialmente mencionar que tu miedo es que quien desea hacer daño es alguien del cuerpo.
A las malas personalmente no dudaría en un enfrentamiento directo porque él tendría bastante que temer la verdad

Mié Ene 09, 2013 10:13 pm

Nota 
Gracias Carolina, intentare informarme de lo de Seprona y a el pretendo grabar como lo hace, ya que ha dicho que va a avisar a vecinos que tienen gatos en casa pero que salen de vez en cuando por los jardines colindantes para que ese dia no salgan, esos vecinos me avisaran a mi y yo me pondre en guardia y le amenazare .....el creo que seria vulnerable al final frente a tantas oposiciones pero su mujer.....buffff...es de otro palo!!!!!

Mié Ene 09, 2013 10:34 pm

Nota 
aunque tengamos que insistir mucho, por que ya sabemos las prioridades de la ley, sigue siendo delito tipificado el maltrato en cualquiera de las formas de maltrato animal y esa es una de ellas, se me ocurre mandar mail tambien a la jefatura de la guardia civil advirtiendo de la prepotencia y intento de amedrantamiento de uno de sus efectuivos amparandose frente a la comunidad en su cargo de Gc. cuando se supone que estan al servicio de la ciudadania y que sson los primeros que deben respetar estrictamente la ley y no buscar artimañas para cometer delito presumiendo incluso en como hacerlo sin dejar huellas.

Jue Ene 10, 2013 7:55 am

Nota 
Tu localiza lo del Seprona e intenta lo de grabarle que sería la leche. Con éso yo creo que se lo pensarán dos veces antes de actuar de esa forma.
Quizás puedas preguntar aquí: http://www.guias11811.es/informacion-co ... 6/SEPRONA/
Actua con cautela. No des nombres y ve informándonos de lo que suceda

Jue Ene 10, 2013 8:33 am

Nota 
primer paso realizado.....esta mañana he impreso un monton de carteles en la oficina y acabo de llegar de pasear a mi perra mientras ponia carteles por la urbanizacion incluida la puerta de su casa(la del vecino asesino)!!!!por lo menos ahora cuando lo vea, ya sabra que hay gente que estamos dispuestos a enfrentarnos al que quiera realizar cualquier daño a un animal sea quien sea!!!!!
Gracias por darme ideas y apoyar mi causa.....me siento menos vulnerable en este caso.

Jue Ene 10, 2013 9:47 pm

Nota 
Ahora tienes que ver las reacciones. Supongo que alguien te contará algo. Informanos a ver si podemos ayudarte.

Vie Ene 11, 2013 9:30 am

Nota 
paso este post al apartado de colonias.

Sab Jun 29, 2013 11:42 am

Nota Re: quieren matar a mis gatitos!!!!!
Denuncialos directamente a esta pagina. El no puede acabar con ellos simplemente por gusto y placer... ellos te diran que puede llevarlos para darlos en adpcion. seguramente a los dueños del El Hotel Araucano está frente a la playa y ofrece alojamiento en Mar de Ajó.El establecimiento se encuentra a solo 150 metros del muelle y ofrece conexión WiFi gratuita y desayuno a diario. Las habitaciones del Hotel Araucano presentan una decoración sencilla y disponen de TV por cable, calefacción y un baño completo. El establecimiento dispone de jardín, bar, salón compartido, recepción 24 horas, patio infantil y solárium.

Sab May 26, 2018 11:29 pm
Responder al tema   [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]