Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Jul 18, 2019 5:35 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


 Menú del usuario
Nombre de Usuario:


Contraseña:


Recordarme

¡Regístrese ahora!


 Donativos
Haz tu donativo mediante cualquiera de estos métodos y ayúdanos a ayudar a gatos de toda España.






 TIENDA SOLIDARIA
Visita nuestra tienda solidaria en:
www.tiendalocasfelinas.com
Encargos:
tiendalocasfelinas@gmail.com


 Ayuda del foro
Normas del foro
Cómo subir fotos al foro
Introducción al foro para principiantes
Problemas técnicos Nuevo foro desde el movil. UUUGGG!! (Solucion)

 CUMPLEAÑOS
Hoy sin cumpleaños
En los siguientes 30 días:
lidiatamara1986 (33)



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Ayuda urgente para nuestra Lluvia y nuestro Nacho ASOC SEDA- 
Autor Mensaje
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 31, 2008 8:38 pm
Mensajes: 32219
Nota Ayuda urgente para nuestra Lluvia y nuestro Nacho ASOC SEDA-
copio

ASOCIACION SEDA - EL ALBERGUE DE LUZ - MADRID

Esta ayuda es muy urgente y necesitamos vuestra ayuda. Os rogamos mucha difusión por favor.

Estamos desbordados de gatetes en el albergue, algo que ya sabéis por supuesto, pero en concreto tenemos dos casos que nos tienen destrozados.
Los que conocéis el albergue sabéis que a parte de las gateras, están los jaulones donde los pequeños pasan algunos días antes y/o después de ir al veterinario, si tienen que pasar alguna cuarentena, para recuperarse, medicarse, etc, aunque también tenemos dos enfermerías que solemos tener que utilizar para medicaciones largas o para gatos que no son compatibles con ningún otro.

Y aquí nuestro problema, bueno, uno de nuestros frentes que tenemos que superar. Tenemos a Lluvia y Nacho cada uno en una enfermería. Son gatos sanos y muy sociables.

Lluvia tiene el problema que tiene miedo a los gatos y les bufa e intenta defenderse…la pobre! defenderse de qué? Si ningún gatito quiere hacer daño a Lluvia… pero ella no lo sabe y es intratable con ellos.

Nachete es un gato muy enérgico y en todas las gateras tenemos gatos dominantes y hemos hecho alguna prueba de juntarlos y ha sido un fracaso.
Como sabéis para ambos casos, posiblemente con todo el tiempo del mundo se podría solucionar, dándoles paciencia en su adaptación, pero eso no lo tenemos. Entre el trabajo, la vida diaria y que somos tan pocos en las tareas del albergue no nos queda tiempo de estar horas y horas luchando por su adaptación.
Lo que os podemos decir de Lluvia es que es un trozo de cielo reencarnado en gata. Tiene aproximadamente 1 año y ½ y es una dulzura. Una gatita buena y cariñosa y creednos amigos, que se nos parte el alma al pasar por delante de su jaulón y ver cómo saca las patitas para que te acerques a darle un mimo, o a través de la puerta de la enfermería quedarse mirándote mientras maúlla. Eso es justo? Una gatita así tiene que estar sufriendo lo insufrible?, ver como día tras día se queda sin cariño, sin la atención que necesita. Qué recibe? Unos mimos durante un rato mientras vas y vienes con el cubo limpiando? Y ya está. Esa es su vida, y encima, con terror a otros gatos que hace que tenga que estar sola. No es justo para ella porque no eligió esta vida. Apareció en nuestro albergue posiblemente abandonada por algún desalmado y nadie le preguntó si quería esa vida. Nosotros le damos todo lo que está en nuestra mano y luchamos por encontrar un hogar, pero no sabemos porqué que nadie pregunta por ella.

Y sobre Nacho… si Lluvia es la dulce pequeña, Nacho es el alegre y enérgico gato. Cómo explicar con palabras lo que ves en él…. A diario vemos y oímos sus maullidos reclamando sin cesar atención, juegos, cariño, palabras bonitas… Es divino ver cómo juega con una pelota o con algo que le tires. Parece más un perrito que un gato. Tiene muchísima alegría dentro, es divertido, contagia su energía y no te aburrirías con él desde luego. Un gato como Nacho sufre el triple que uno que es más tímido y menos sociable porque está a gusto en el espacio que le das y mientras no le agobies, él está feliz, pero Nacho no amigos. Quiere interactuar contigo, quiere formar parte de tu vida. Le encantan los mimos y las caricias. Quiere jugar, se desvive por llamar tu atención. Vosotros sabéis lo que es que esté horas maullándote? Y te habla!! Te habla cuando entras a decirle algo y a jugar con él. Es inteligente y un trocito de pan que está frustrado porque no tiene espacio ni a su ser humano favorito para derrochar tanta alegría y tanto cariño como él querría dar.

Ambos son dos casos urgentes por incompatibilidad con el resto de los gatos, por falta de espacio y porque estamos segurísimos que han sido abandonados.
Es el dolor más grande amigos, saber que unos gatos que antes tenían un hogar, un sillón donde estar a gusto durmiendo, de la noche a la mañana se ven en la calle sin entender nada y gracias a que dieron con nosotros y no pudimos mirar para otro lado, obviamente.

Luchamos por buscar justicia para estos dos gatos. No hay nada más cruel que abandonarlos a su suerte después de haberles proporcionado un hogar.
Por favor, entre todos os rogamos que nos ayudéis a encontrar una adopción o casa de acogida para estas dos bellezas. A lo mejor algún amigo, vecino o compañero de trabajo no sabe lo feliz que sería con Lluvia o Nacho, házselo saber!!.

Por favor, que no muera este correo, difundidlo si podéis. Os agradecemos muchísimo vuestra ayuda.

Os adjuntamos fotos de los dos pequeñajos.

Un millón de gracias.

NACHO

Imagen
Imagen

LLUVIA

Imagen
Imagen

_________________
Aquí por encima de todo están los gatos.

Antoniololi, siempre te recordaremos (Lolita, te echo de menos)

Imagen




Última edición por rayo el Lun Mar 23, 2015 1:35 pm, editado 1 vez en total

Sin motivo



Lun Mar 23, 2015 1:35 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


 Buscar


Búsqueda avanzada

 Menú del foro
FORO
 Foro
 Portada
 Registrarse
 Normas e instrucciones
SOBRE LOCAS FELINAS
 Quienes somos
 Boletines de ayudas
 Estamos ayudando a..
 Hemos ayudado a...
DIFUSIONES GATOS EN ADOPCIÓN
 SOS URGENTES
 EN LA CALLE O EN LA PERRERA
 Zona Norte
 Zona Centro
 Zona Este
 Zona Sur
INFORMACION
 Punto de Encuentro
 Rincón Felino
 Colonias Felinas
 Concienciación
 CAFETERIA

 Ayudas Zooplus
Si compras en zooplus, ahora puedes ayudarnos sin ningún esfuerzo: tan sólo tienes que realizar tus compras pinchando en este enlace, ¡Zooplus nos dona un porcentaje!


 Enlaces
 Web Locas Felinas
 Tienda Locas Felinas
 Locas Felinas en Facebook
 Locas Felinas en Twitter
 Blog Locas Felinas
 Revista Gatos
 Protectoras en toda España

 Destacado en FB

Gatos de Rascafría

Para ayudar a la colonia descontrolada de Rascafría (Madrid) hemos creado este evento. Sigue el caso pinchando en este enlace

 Blog LLFF
Las aventuras felinas más locas en el Blog de las Locas Felinas.





Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.


rss sindicación xml Anadir noticias de este foro a igoogle
mostrar
Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web