Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Abr 04, 2020 1:11 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú del usuario
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Recordarme

¡Regístrese ahora!

Donativos
Haz tu donativo mediante cualquiera de estos métodos y ayúdanos a ayudar a gatos de toda España.

TIENDA SOLIDARIA
Visita nuestra tienda solidaria en:
www.tiendalocasfelinas.com
Encargos:
tiendalocasfelinas@gmail.com

Ayuda del foro
Normas del foro
Cómo subir fotos al foro
Introducción al foro para principiantes
Problemas técnicos Nuevo foro desde el movil. UUUGGG!! (Solucion)

CUMPLEAÑOS
Hoy sin cumpleaños
En los siguientes 30 días:
Protectora ALMA (36)
noemi1981 (39)

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Residencia en VALENCIA para Gatita muy URGENTE 
Autor Mensaje

Nota Residencia en VALENCIA para Gatita muy URGENTE
Buenas chic@s,

Ya no sabemos por donde buscar, estamos desesperadas, ya que el 31 de julio se le acaba la acogida y no tenemos donde llevarla, hemos difundido para acogida, pero sin éxito, así que aunque no tenemos mucho dinero estamos buscando residencia para Sora, ya que no podemos dejarla en la calle.

Seran unas 3 o 4 semanas máximo, en el mes de agosto, del 1 de agosto hasta finales aproximadamente, Sora (que así se llama la michi) es una gata muy buena, cariñosa y tranquila, es + en leucemia y está embarazada (cosa que complica las cosas) y dara a luz a mediados de agosto, la pobre está muy débil para operar, por lo que por indicación del veterinario hay que esperar que nazcan los michines, ya que tal y como está ahora mismo no sobreviviria al post-operatorio.

Buscamos residencia para ella en Valencia Capital (preferiblemente) o pueblos de alrededor, para que pueda ir al vete a hacerle el seguimiento, la persona que se haga de residencia, tiene que pensar que dará a luz a mediados de agosto.

Los días que se necesita la resi es del 1 de agosto a finales de agosto aproximadamente (ya que luego tiene acogida) si alguién conoce a una persona responsable en Valencia que haga de residencia, que quiera ganarse un dinerito por estos días y de paso ayudar a esta michina que no vuelva a la calle, por favor poneros en contacto con nosotras, es muy URGENTE, en su estado no la podemos dejar en la calle. Se paga la estancia de la gatita y llevamos comida y arena, también nos hacemos cargo de llevarla al vete.

Contacto:
la.marieta@yahoo.es / tegosa82@hotmail.com / 658 118 125

Vie Jul 27, 2012 1:29 pm

Nota 
Seguimos sin tener nada, alguién sabe de alguna residencia en Valencia?

Lun Jul 30, 2012 4:21 pm

Nota 
¿Que pasó con la gatita?

Lun Dic 24, 2012 1:39 pm

Nota 
No me acordaba que estaba abierto este post aun ... lo siento.
La peque encontró acogida definitiva, al final la pobre abortó de forma natural, pero se recuperó pronto y cogio peso.

Ahora la pobre tiene problemas de riñon, y no sabemos si saldra de esta -*/*- gracias por preguntar.

Saludos

Jue Dic 27, 2012 4:24 pm

Nota 
para proxims por si necesitais ejje

Me llamo Sandra, oy una chica de 22 años, muy responsable y con experiencia en el cuidado de animales, ya que trabajo con protectoras y he convivido durante toda mi vida con toda clase de animales a los que quiero con locura. Actualmente propios tengo 2 gatitos ( mas lo que cuido), todos están castrados y con el test de leucemia e inmunodeficencia negativo , tambien convivo con 2 degúes(ardillas de chile) que rescate de ser sacrificadas. Me ofrezco a cuidar de animales en mi propio domicilio donde estaran como reyes disfrutando de la compañia de otros animales y con todo el cariño que se merecen. En mi hogar las ventana estan protegidas con redes para evitar fugas o caidas, tengo areneros, cepillos, botiquin con pipetas, desparasitantes etc .. y todo lo que puedan necesitar, ademas de contar con servicio veterinario de confianza al que poder ir si necesitan vacunas o cualquier atencion. He vivido con animales como perros, peces, cobayas, jerbos o periquitos y he ayudado en el cuidado de otras especies. Me encantan los animales y hago siempre todo lo posible por todos , tantos los que cuido, como los que no tienen aun familias, asique me asegurare de que no les falte de nada en ningún momento y de darles todo el cariño y los cuidados específicos que necesiten. Estaran cuidados, protegidos, atendidos y sin riegos de fuga. Durante la estancia de los peludos en mi domicilio envio fotos por wapsap, correo electronico y se suben en nuestra pagina, estamos en valencia y trabajamos de forma muy economica, para mas informacion : vlcuidamostumascota@hotmail.com https://www.facebook.com/CuidadorasDeAn ... ia?fref=ts

Dom Ago 04, 2013 8:44 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]